sábado, 16 de mayo de 2009

MUCHOS SUFREN CON EL NUEVO SET DE KAROL CABRERA.

Se estreno Set nuevo y a mucho a incomodado vertiendo diferentes comentarios ....
que pena ..........que no acepten que hay patrocinadores que confían en un programa
que tiene 10 años de estar en el aire y que hay jóvenes que no se las tiran de grades
diseñadores ni arquitectos y tienen muy buenas ideas........y les duele que haya
tan bonito.


pero si le duele pongace una curita y si se les hace una roncha rasquense ........

5 comentarios:

  1. CAROL EN REALIDAD VOZ SOS LA PERIODISTA MAS NACA Y FEA ARRASTRADA Y CHANCERA ME IMAGINO QU ESE CHAVO QUE SE QUIZO FIJAR EN VOZ LO HIZO POR COMPROMISO OVIO POR EL BEYBY PORQUE AL POCO TIEMPO TE DEJO APRENDE A CRIAR TUS HIJITAS NAQUITAS MEJOR QUE TU IMAGÍNATE QUE SON UNAS SUCIAS HEMOS QUE PODEMOS PENSAR DE LA CRIANSA QUE LES ESTAS DANDO JUCA Y NACA SERAS SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. jajaja.... Hay Martha Cecilia, al parecer eres una persona que no a logrado nada en la vida a costillas propias, seguramente eres una persona que tiene todo porque tus padres te lo han dado, deja de criticar la gente que lucha por lo que quiere, en el camino existen muchas piedras con las que uno se tiene que tropezar, educar hijos nos facil porque recuerda que no existe escuela para eso, si asi fuera no existieran personas como tu criticando a los demas, no hay como vivir las cosas en carne propia, mas tropezar y levantar la cara para continuar el camino, CLARO!! es dificil cuando has ROBADO, a eso si me enseño mi padre NO ROBAR.... SIGUE ADELANTE KAROL, QUE TARDE O TEMPRANO LOS QUE TE CRITICAN HOY, SABRAN LO DIFICIL QUE ES LA VIDA, que uno de padre se equivoca pensado que dandole lo mejor a los hijos es el bien... ni modo esa fue tu piedra, tropezaste, tienes tiempo para volverte a levantar,ANIMOS!!!!, mientras Diosito te tenga con vida es porque aun puedes hacer buenas cosas y remediar en las que tropezaste..... y a ti martha cecilia... se nota que eres una niña caprichosa, que igual no creo que sea ese tu nombre..... no tejo mi nombre ni mi correo porque con tantos CUATREROS es fregado... SALUDOS KAROL.

    ResponderEliminar
  3. Saludos que pena q la insulten estos hondureños ignorantes, pero lastimosamente estamos en Honduras el 80% de la poblacion es ignorante y mediocre, creo q los mensajes q le dejan hasta mal escirtos estan pero bueno dejando eso a un lado veo q usted es la cabeza de este gran grupo de ignorantes, si me permite le explico el porque ya q usted como dice tiene un titulo universitario de donde lo obtuvo nose!!! ademas una mujer se ve fea hablando mal de las demas personas y corriente usando el tipo de palabras que usted emplea. Y analizando la situacion sobre el tema de la persona que usted tiene idolatrada el Señor Michelleti como el ya va de salida entonces creo q tiene miedo q le cierren su programa, como ya no tiene de q hablar ahora mando a matar a su propia hija para tener de q hablar en su exelente programa q pena la garn ignorancia, falta de valores y principios q usted tiene pero le repito estamos en Honduras y aqui el dinero es primero q la familia y usted lo demostro. Yo soy un simple estudiante universitario se que no tiene el valor para decir esto en publico ya q es cierto este es mi numero 95765417 si me quiere llamar hagalo la invito ignorante, mediocre ASESINA lo unico q usted sentiria creo es un poco de pena, la reto a que lo haga en vivo en su programa y yo le voy a enviar la recarga si se decide en llamarme porque creo q se quedo sin dinero por averle pagado a la policia y a los sicarios... bueno me despido y espero q despues de esto sus dias sean mejores y q su conciencia este tranquila... aaaaaa y espero su llamada porque creo que no va tener el suficiente valor de leer este mensaje en cuaquiera de sus programas atte. Raul

    ResponderEliminar
  4. QUE ODIO DEMUESTRAN, ESTAN MAS MAL QUE NADIE NO ABREN LA BOCA MAS Q PARA AGREDIR, COMO SE LES OCURRE QUE UNA MADRE COMO KAROL MATARA SU HIJA ESTAN ENFERMOS

    ResponderEliminar
  5. q barbara es esa chava q te critica karol pobre de ella me imajino q saco una mestria en criticas la verdad q me siento deseccionado al saber q existen tantas personas como estas en honduras q solo sirven para criticar pero ANIMO KAROL Q TU ERES BUENA ME ENCANTA COMO HABLAS Y COMO ERES no le pares bola a esos tipos de personas toma fuessa q Dios te las va dar sique y lucha por lo q tu eres no t debilites por criticas ausurdas camina y mira todo lo q Duis te tiene lo siento x tu hija la verdad q son cosas q suceden pero la verdad tienes mucho potencial ...... esa tipa q te critica q se ponca a trabajar o haser algo pobre de ella

    ResponderEliminar