viernes, 1 de enero de 2010

ELLA ES KATHLEEN NICOLE RODRIGUEZ CABRERA.......... HIJA DE KAROL CABRERA

Ella es Kathleen Nicole Rodriguez Cabrera Nació el 29 de Septiembre del 1993 alas 9:15 de noche ..........con 28 horas de labor de parto nació la niña mas autentica que yo al día de hoy he conocido ,,,,,,,, se las presento........ella es mi REYNA.........
La mejor hermana que luchaba por su hermana y la cuidaba .......y siempre estaba allí ......



Autentica .....con su propio look.......le gustaba ser única en toda sus cosas.......ella se vestia como ella quería.....sin importarle las criticas ..........era muy fuerte .....y segura de lo que era ella y quería en la vida ........la mujer mas soñadora del mundo y entregada a sus pensamientos....rebelde pero con grandes causas......


Amantes de los animales....ella recogía animales de la calle y los cuidaba.......me los escondía en la casa y era un pleito cuando me daba cuenta......siempre me amenazaba que si yo echaba el animal a la calle ella se iba con el animal.....amante de los gatos ..............ella dormía con gatos desde que tenia 3 años le facinaban ......

El Día que se le murió su gato Michu.........ella le dio hasta respiracion de boca en boca .....lloro toda la noche......y siempre me decía Michu siempre me visita.......se que ahora esta con el.....



Aquí con su hermana ......felices como siempre......aquí ella le había pistoleado el pelo colocho de su hermana........



Amante de los peluches .......y con un corazón inmenso......



Ella se maquillaba y se vestia siempre como ella quería a pesar de todos los insultos ella era siempre igual.......nada la hacia cambiar.........

Poco le gustaba ir al programa .....por que siempre me decía ....no se usted por que aguanta tantos insultos.........yo les digo ya sus cuantas cosas......y era muy franca......no se andaba con rodeos hasta conmigo ella era así...........



Mi mejor Amiga pero también mi PEOR CRITICA......era exigente y siempre tenia sus palabras cuando yo le comentaba lago que iba hacer........me encantaba eso de ella que ni yo misma la podía hacer cambiar de pensar.......


Mi primera hija la que me enseño ser madre ,la que me enseño a tener paciencia la que me enseño entender y dar mi vida por tres hijos..........



Soñadora y entregada a lo que hacia .....para ella el AMOR era lo mas bello que podía existir en la vida .......siempre decía cuando uno se enamora hay que dar la vida por la persona que AMAS .....no le importaba el decir de la gente..........en esta foto con el padre de su bebe que salio herido el día de masacre.......con su amiga Elizabeth.......


ESTE ES NICOLÁS JOHNY ENRIQUE..........QUIENES LE QUITARON LA VIDA A MI HIJA A EL LE QUITARON EL DERECHO DE CONOCER A SU MAMA.........
Orgullosa de estar con su pansa ...... lo que mas deseaba era saber que se sentía tener un bebe......pero los matones le quitaron su deseo.....
Aquí en Aqua Spash.......ella se ponía siempre sexy ......por que así se sentía......
DONDE ESTÉS NICOLE QUE DIOS TE DE PAZ .....Y CREEMELO......TE AME SIEMPRE .....Y SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZÓN .......GRACIAS POR ENSEÑARME SER MAMA.....GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE......GRACIAS POR TODOS TUS REGAÑOS Y REPROCHES......SIEMPRE PENSABA EN LO QUE ME DECÍAS ......GRACIAS POR ACEPTAR MIS DISCULPAS......CUANDO ME EQUIVOCABA.....GRACIAS POR NUNCA RECLAMAR DE MI FORMA DE SER .........GRACIAS POR ACEPTARME TAL COMO SOY..........HOY ME DEJAS TU BEBE .....´POR QUE SIEMPRE SUPISTEIS QUE YO AQUÍ ESTOY HOY MAÑANA Y SIEMPRE ...........Y ESTE ÁNGEL ME ENSEÑARA LO QUE TE HIZO FALTA A TI...........NICOLE SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN Y NUNCA DEJARE DE AMARTE ........Y AUNQUE DOLOR NUNCA DESAPAREZCA QUE DESCANSES EN PAZ......HOY TU ESTAS MEJOR QUE YO .........TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......DIOS TE BENDIGA Y TU DESDE DONDE ESTÉS CUIDA A TU BEBE...........................AYUDAME A QUE SEA UN HOMBRE DE BIEN......



27 comentarios:

  1. nikki te amo te amo te amoooooo....!!!!!!!!muxoooooooooooo!!!!!!!!!y sos y siempre vas a ser la mejor hermana del mundo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas las personas que desde la oración te hemos acompañado desde antes que todo esto pasara nunca tuvimos palabras para expresar algo acerca de esto, porque el dolor, indignación e impotencia eran demasiado. No cabia en nuestra mente que pudiera haber sucedido. Y el ver tu entereza ante los medios, te hace el ejemplo mas claro de la fortaleza que tiene Honduras, sos el ejemplo mas visible Karol, y el dolor está! es innegable, pero has decidido salir adelante a pesar de todo. A lo mejor nunca nos conozcamos, pero mis oraciones estan con vos, tu familia y Nicolas!.. Un abrazo fuerte. Atte. Elena Toledo (SPS)

    ResponderEliminar
  3. Con Todo Respeto Y Aunque No La Conozca ... Zoz Una Mujer Luchadora Porque A Pesar Del Dolor Tan Grande Que Es Perder Un Hijo Y Mas Una Chava Tan Luchadora Y Soñadora Como Ella .. Haz Zabiido Saliir Adelante Para Seguir Luchando Por Su Familiia .. No Es Faziil Zuperar Una Perdida ii Una iinesperada Como La Partida De Nicole.. Pero Tenemos Un Dioziito Que Aunque Pase El Tiempo El Pondra Su Castiigo ii Ara Justiicia Con Las Perzonas Que ze La Quiitaron ...Se Que No Es Faziil Aceptar Que Ya No Tendremos A Quienes Queremos Junto A Nosotros Y Maz A Un Hijo .. Pero Recuerde Que Aunque Ella No Este En Cuerpo Siiempre Va A Estar Junto A Uzted , Junto A Su Famiiliia .. Pero Maz A Ese Angeliito Tan Bello Que Ella Le Dejo .. Perdiio A Un Angel Pero Le Quedo Uno Maraviilloso ..
    Recuerde Simpre Que Dioz Aprieta Pero No Ahorca ... Ojala ii Eze Bello Bebe Se Ponga Superr Biien [ Ya Lo Vera Coriiendo Por Toda Su Casa En Un Tiiempo ] Besos!

    ResponderEliminar
  4. no te conozco en persona pero te he seguido desde q estabas en carolmania,y te digo q al mismo tiempo q visitaba tu pagina estaban pasando las fotos de tu reina como le dices y senti mucha nostalgia porq yo tambien soy madre y se lo que duelen los hijos...q Dios te bendiga carol, q te proteja siempre y q te haga invicible ante los ojos del mal,mujeres como tu son las que se necesitan en este pais ,y talvez tu reina no este ,pero a cambio te dejo un pedasito de ella,para estar siempre contigo...sigue adelante...y sobretodo no cambies nunca ...DIOS TE BENDIGA CAROL...

    ResponderEliminar
  5. Hola Karol quiero decirle que como muchos no la conocemos en persona pero sentimos que te conocemos. no perdiste a nicol , simplemente se nos adelanto. que el señor te bendiga Karol.

    ResponderEliminar
  6. mira no es bueno deciarle la muerte a nadie pero t pasaste mae pareses mercadera ridicula x todo lo q has dicho ahi estan las consecuencias tu hija por sierto era bien fea no tenia la culpa d tus pendejadas la responsable d q elle muriera sos vos mercadera no parecieras q fueras educada pura chumas VIVA MEL Y Q PEDO PUES pero como t digo ta bueno q t pase para q agares escuela jejejejeje ojala se t quit esa prepotencia xq MEL es el PRESIDENTE DE HONDURAS COMO MICHELLETI T PISA VA JAJAJAJAJAJA PERRA PROSTITUTA

    ResponderEliminar
  7. POR DESGARACIAS TENGO ESTE NOMBRE DE UNA PERRA PROSTITUTA CARA DE PIJA CEROTA OJALA T MATEN IMBECIL JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Un angel no nos escoge, Dios nos lo asigna, Un angel nos toma de la mano y nos acerca a dios,Un angel te ve sonreir y observa tus alegrias, y tu angel es: Nicolas johny enrique.

    ResponderEliminar
  9. Karol, te respeto muchisimo, te admiro un monton por ser una mujer honesta, fuerte, leal, y sobre todo porque estando en medio de la tempestad sigues luchando por ti y por los tuyos. Se que Dios tiene algo especial para ti, confia solo en el Dios esta contigo te ama y se que el te hara justicia.
    DIOS BENDIGA Y CUIDE A TU BELLO BEBE, NICOLAS, Y JAMAS TE PREOCUPES POR LO QUE NOSOTROS TU PUBLICO PODAMOS PENSAR SOBRE LO QUE DICEN DE TU BELLA HIJA, TU HIJA ERA MARAVILLOSA, LLENA DE SUEÑOS, LLENA DE VIDA, VIVIO INTENSAMENTE SU VIDA Y FUE FELIZ, DEFIENDELA SIEMPRE CON TODO Y CONTRA TODO, ADEMAS CUIDA MUCHO DE TU FAMILIA, ES IGUAL DEFIENDELOS CON TODAS TUS FUERZAS, PORQUE EL AMOR DE UNA MADRE ES INCREIBLEMENTE SOBRENATURAL, CAPAS DE DAR AMOR, PROTECCION, Y CON CORAJE LUCHAR POR DEFENDER A QUIENES AMAMOS, TE LO DIGO YO SOY MAMA Y TE ENTIENDO, CREEME KAROL, YO SOY SOLO UNA MAS DE TU INMENSO AUDITORIO, PERO AUNQUE NO TE CONOSCA PERSONALMENTE, YO TE DEFIENDO, QUIERO AYUDARTE AUNQUE SEA A LA DISTANCIA, YA QUE VIVO EN COMAYAGUA, PERO NO DUDES QUE YO TE SE DEFENDER CONTRA TODOS, Y HAGO VALER TU CONDICION DE MADRE, ASI OTRAS PERSONAS BUENAS AQUI TE QUIEREN KAROL A TI Y TU FAMILIA Y HABLAN BIEN DE TI TE ADMIRAN, SE FUERTE, Y NO LE DES BOLA A LOS MALOS COMENTARIOS DE GENTE INCAPAS QUE YO CREO QUE SU NIVEL INTELECTUAL ES MUY POBRE, SU EDUCACION ES DE BAJA CATEGORIA Y VALEN LO QUE VALE LA BASURA, LOS MISERABLES SON LA HERENCIA QUE EL DROGO, BOTUDO, BIGOTON NOS DEJO, PIENSA QUE ESOS MISERABLES JAMAS SON FELICES, NUNCA SALEN A LUGARES IMPORTANTES, PIENSA ADEMAS QUE LOS MISERABLES, SE ALIMENTAN DE LAS TRISTEZAS DE LOS DEMAS, ESTA GENTE ES INFINITAMENTE INFELIZ, PERO MI MODO, YO LO SIENTO NO TODOS PODEMOS SER MARTILLOS, DEBEN POR FUERZA HABER CLAVOS ES LA LEY DE LA VIDA, PERO TEN LA FE EN DIOS TODO PODEROSO Y EN SAN MIGUEL ARCANGEL, QUE HAY UNA JUSTICIA Y COMO DIRIA NUESTRO PRESIDENTE ELECTO PEPE LOBO, KAROL YA FALTA POCO, LA JUSTICIA VIENE, Y POBRES LOS MISERABLES DIOS ES JUSTICIA Y VA SOBRE ELLOS. DIOS TE BENDIGA KAROL SIEMPRE, Y DIOS BENDIGA A TUS BELLOS HIJOS Y TU BEBE, NICOLAS, QUE DIOS LO CUIDE Y PROTEJA.

    ResponderEliminar
  10. Hola Karol soy Julie Manzanares de S.P.S soy fiel televidente de tus programas desde ke empezastes con Karolmania ke por cierto era una niña al igual ke tus hijas me gusta mucho la faceta ke le das a tus programas y claro como no si eres una de las mejores periodistas de Honduras... es muy triste saber ke en nuestro pais reyna la violencia y ke hallan personas ke no c miden el corazon para hacer cosas terribles como la ke le hicieron a tu hija pero lo bueno es ke nada c keda impune porke hay una persona ke hace justicia y el es nuestro Señor JesuCristo y mas ke es uno de los mandamientos ke el dejo "NO MATARAS", todo el sufrimiento ke tu estas pasando el lo compensara con mucha fortaleza y bendiciones para ti, No temas porke el esta contigo en dondekiera ke tu vallas... Karol kiero decirte ke soy una fiel cristiana y estoy orando a Dios por el angelito ke dejo tu hija ke te lo entreguen sano y salvo y tambien oro por ti y tu familia espero ke algun dia vengas a hacer tu programa a S.P.S aah y si puedes mandame tu correo a esta direccion julie_marcia20@yahoo.com cuidate mucho........ Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. SI LA HONESTIDAD Y LA FORTALEZA TUBIERAN NOMBRE PUES CREO SERIA KAROL CABRERA!!!!, MUJER TE SUPER ADMIRO, SIENTO QUE AUNQUE NO TE CONOSCA PERSONALMENTE YA TE QUIERO Y TE QUIERO A TU BEBE NICOLAS, ESTA SUPER BELLO, Y DIOS Y SAN MIGUEL ARCANGEL Y LA VIRGEN ESTA ALLI CUIDANDOLO CADA DIA. DIOS TE BENDIGA A TU BELLO BEBE. SABES NO LES DES NUNCA EXPLICACIONES DE TU VIDA A NADIE, QUIENES SON PARA HABLAR MAL DE LAS PERSONAS, QUIENES SON PARA PRETENDER HUMILLAR A LA GENTE, QUIENES SON ELLOS PARA DARSE EL LUJO DE CALIFICAR A CADA PERSONA, QUE LES IMPORTA LA VIDA PRIVADA DE LOS DEMAS, TU SE FELIZ, DA LO MEJOR DE TI A LOS TUYOS, GOZA EL AMOR, DE TU FAMILIA, DISFRUTA CADA DIA EL VER A LOS TUYOS SANOS Y FELICES, DISFRUTA DE TU EXITO, ERES LA MEJOR PERIODISTA DE HONDURAS, TE RE ADMIRO, ME NECANTA VERTE EN TUS PROGRAMAS, SE QUE ERES UNA PERSONA SUPER VALIOSA, BUENA, NOBLE, CON UN CORAZON LLENO DE AMOR, ERES UNA GRAN PERSONA, ASI QUE TE VALGA MIL DEMONIOS LO QUE LOS BASURAS OPINEN QUE NO VES QUE ESTA GENTE NO ES FELIZ, ESTA LLENA DE ODIO PUES SON POBRES ECONOMICAMENTE Y POBRES DE ESPIRITU NO CONOCEN DEL AMOR DE DIOS, TRAEN A SUFRIR HIJOS A ESTE MUNDO ESO SON, MISERABLES NACIDOS COMO BASURA, GENTE QUE NO VALE NADA .......Y MI MEJOR CONSEJO COMO MAMA QUE YO SOY, LUCHA SIEMPRE POR HACER FELIZ A LOS TUYOS, AMA CON TODA TU ALMA A TU GENTE, DATE LA OPORTUNIDAD DE SER COMPLETAMENTE FELIZ, DISFRUTA DE TUS EXITOS, PORQUE HAYA EN EL CIELO, GANASTE UN ANGEL, NICOLL TU BELLA HIJA ES TU ANGEL TU PROTECTORA, Y ESE BEBE NICOLAS LLEGA A TU VIDA PARA DARTE MUCHAS ALEGRIAS, DIOS TE AMA KAROL Y TE HARA JUSTICIA YA LO VERAS UN SALUDOTE DESDE COMAYAGUA, SE TE QUIERE Y SE TE ADMIRA, LUCHA CON TODO Y CONTRA TODOS, OSEA EL INFRAMUNDO.

    ResponderEliminar
  12. hola Karol, quiero decirte que Dios se encargará de cobrar la sangre de todos esos seres inocentes que a diario mueren en el mundo,aunque no comparto la manera en la que te expresas en el noticiero pero lamento mucho lo que te paso, soy madre soltera de un bebe de 6 años y no se que haría sin el, por eso admiro tu fortaleza. Dios cuidará de Nicolas tenlo por seguro. reconciliate con Dios y recuerda. DIOS PAGARA A CADA UNO SEGUN SUS OBRAS, CONFIA EN EL Y BUSCA UNA IGLESIA DONDE CONGREGARTE

    San Juan 16:33 dice
    ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MI TENGAIS PAZ.EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO

    ResponderEliminar
  13. Cuando sientas que tu vida se acaba, y sientas que ya no puedes recuerda que hay un amigo, que te ama y que esta a tu lado y te dice no temas ni desmayes porque yo estoy contigo, ese amigo se llama JESUCRISTO. que el te bendiga y te ayude con ese angel que te ha dejado,cuidalo mucho, y no permitas que le hagan daño, y a las personas que te mandan a insultar o amenazar no les hagas caso son personas que no pueden ni con ellos mismos, solo pidele a Dios que el se engargue de ellos, sigue adelante. atte. Dinah de Raudales.

    ResponderEliminar
  14. hola espero q DIOS l de mucha fuerza sabe la admiro mucho no se pero m imagino el dolor q una madre siente al peder a un hijo pero ud es fuerte y luchadora sabe lo q mas admiro d ud es q defiende a mi HONDURAS como nadie yo tambien amo a mi patria y s q ese maldito y perro d mel zelaya pagara lo q nos hizo DIOS castigara alas personas q l quitaron la vida a su hija siga adelante x ese angelito q l dejo su hija muchas bendiciones y no calle VIVA HONDURAS. VIVAS
    HONDURAS.VIVA HONDURAS COMO LO DIJO NUESTRO PRESIDENTE MICHELETTI.

    ResponderEliminar
  15. Vale mas llorar que reir, pues entristece el rostro pero le hace bien al corazon!!! Eclesiastes 7:3

    ResponderEliminar
  16. hola KAROL siento mucho lo que le paso a tu hija y no te preocupes Dios les dara el castigo que se merece y a ti Fortaleza para que sigas adelante con tu nieto cuidate mucho y siempre e sido seguidora de tu programa desde que estabas en en vica

    ResponderEliminar
  17. NO PODEMOS PREGUNTARNOS!! POR QUE A DIOS..
    EL SABE XQ HACES LAS COSAS, EL SABE QUE ES LO MEJOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS. SOLO NOS QUEDA RESIGNARNOS Y ACEPTAR LAS DECICIONES Q TOMA NUESTRO PADRE CELESTIAL.
    NICOL YA ESTA EN EL CIELO..DISFRUTANDO DEL LA VIDA ETERNA QUE DIOS NOS REGALO AL MORIR EN LA CRUZ DEL CALVARIO...
    DIOS NO LE DA CARGAS PESADAS A QIENES NO LAS PUEDEN LLEVAR.. SOS UNA MUJER DE ADMIRAR, STAS DE PIE.. NO DE RODILLAS COMO QISIERAN MUXOS.. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA SABIDURIA PARA SEGUIR ADELANTE.. LA VERDAD DAN LASTIMAN LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS INHUMANOS, QUE DIOS LOS PERDONE. X SER UNOS BASURAS.. A VOS TE DARA PAZ Y FORTALEZA SE TE ADMIRA MUXOOO SOS UNA EJEMPLO A SEGUIR..

    ResponderEliminar
  18. Dios santo como le devuelve la vida y dios a las personas...
    No tenemos porq pagar por los errores de nuestros padres!!!

    Espero que sea una mejor madre!!!

    No juzque, trate cada dia de ser mejor persona, tenga mas etica profesional, y vera como la vida le cambiara, lastimasamente nada sera igual!!!

    CuiDC, y le deseo exito!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, buenaz tardez!! Karol puez te dire qe nu tuve el placer de conocer a tu hija, pero tengo una amiwa qe eztuvo trabajando en el zalon de ella un tiempo y me comento qe ella era azi algo alocada peo con zuz peinadoz, con zu eztilo peo nu era una mala perzona... Bn, me partio muxho el corazon al ver todo lo qe ponez de tu hija y tu nieto,, ze nota qe erez una mujer llena de amor, y aunqe muxha gente te vea con mal ojoz al menoz io me doi cuenta qe zolo erez una mujer qe le guzta defender a loz demaz o lo demaz como zer nueztro paiz, Zabez, nu hagaz cazo a lo qe loz demaz dicen de ti,,, LAZ PALABRAZ ZE TOMAN DE DONDE VIENEN!! Qe ezaz perzonaz nu te kiten el zueño ni la trankilidad qe tu tienez, io ze qe tienez una herida qe curar y confiando en Dios io ze qe tarde o temprano eza herida quedara curada,,, Tu nada maz ten prezente qe tu nena ezta en un lugar mejor, y qe alla ai kn la cuida y la proteje y ez nueztro zeñor JESUS,,, Erez una excelente madre lo ze, me lo dice el corazon y zi Dios te a dado el privilegio de tener a tu nieto en tuz manoz ez xq zabez qe nu lo dezampararaz y le daraz el amor qe tu nenita nu pode en vida peo qe dezde el cielo ze lo dara al iwal qe a ti y zuz hermanoz!!

    ResponderEliminar
  20. Oye y un conzejo; trata de nu alterarte o decir cozaz dezagradablez de loz demaz,, xq pueden hacerte daño a ti o a tus hijoz o tu nietezito!! NU pongaz en riezgo zuz vidaz, io ze qe loz amaz y por eze gran amor qe tu tienez hacia elloz, te lo pido!! Deja qe loz demaz opinen o digan lo qe kieran, como dije antez LAZ PALABRAZ ZE TOMAN DE DONDE VIENEN!! Dios te bendiga oi y zempe Karol.. Y recuerda qe aunqe talvez muxhz de loz qe te ezcribimoz ak nu te conocemz en perzona eztamz aki en tu dolor acompañandote y apoyandote zempe...

    ResponderEliminar
  21. Un excelente homenaje a Nicole seguro que ella desde arriba esta feliz por cada palabra bella escrita aqui por tí, y es un hecho que cuidará de su bb y de ustedes, su cuerpo no esta ya aquí pero su alma esta siempre junto a ti y su familia. Que dios te Bendiga y bendiga a tu familia en todo momento.

    ResponderEliminar
  22. SABES KAROL, TE ADMIRO, Y ME ENCANTO EL BONITO HOMENAJE QUE NICOLE TIENE AQUI, ES HERMOSO, DIOS TE BENDIGA KAROL OJALA Y TU BELLA HIJA Y TU NIETO NICOLAS, ESTEN EN EL CIELO JUNTO A LOS ANGELES, DIOS PROTEJA Y BENDIGA A TU FAMILIA POR SIEMPRE, SIEMPRE RECORDARE A NICOLAS, SABES ERA HERMOSO EL BEBE DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE ALLA EN EL CIELO...SABES LA VIDA ES TAN INJUSTA A VECES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Karol admiro mucho la fortaleza q tienes despues de perder a Nicole y a tu nieto eres una mujer increible y a todos los q t insultan y t dejan comentarios tontos ojala no se arepientan despues d lo q t dicen xq todo lo q t desean se puede invertir en sus familias o en ellos mismos... a todos los q estan en tu contra les digo dejen vivir a Karol q se exprese como ella quiere estamos en un pais donde se vive la democracia y uno se expresa como quiere dejen de desiarle lo peor a Karol xq uds tienen su familia y m imagino q no quisieran q les pasara lo q le desean a Karol... a la q dejo el comentario de q Nicole era fea mira chava deja de ser envidiosa q talves la fea seas vos xq Nicole era super bonita y lo mejor tenia un corazon enorme algo q vos no conoces ni tenes, deja descansar a Nicole q ella ya esta en una mejor vida, esta mejor q vos, q yo y q todos los q estamos vivos.. Karol sigue adelante y q nada t detenga en est mundo te quiero muchooooooo cuidat y q DIOS t bendiga a ti y a los tuyos.. ANIMOS MUJER Q LA VIDA SIGUE Y HAY Q VER PA LANTE... besos y abrazos..

    ResponderEliminar
  24. Hay mi querida KAROL CABRERA; Te admiro mucho, sos una madre muy buena y digna, tenes unos lindos hijos, yo amo profundamente mi pais, y estoy mil veces orgullosa de ser Hondureña, hay cosas que no podemos cambiar solo nos queda poner nuestra vida en las manos de el el todopoderoso, el rey de reyes, DIOS, solo el nos ama de verdad y nos cuida, proteje y defiende....escuche que te tomas un lapso de tiempo unos meses de vacaciones, bueno es duro saber que en meses no te vere te voy a extrañar eres una periodista super valiente, digna, honesta, y sos mujer y nosotras somos las mas lindas del mundo la mejor creacion.
    Sabes, se que al igual que yo todas las tardes extrañaremos a Karol la chica controversial pero la gran profecional, te deseo mucha paz, mucho amor, que encontres la pareja perfecta un hombre de verdad que te trate lindo pues lo mereces y mas hoy que estas en una posicion social mas alta, mereses algo bello algo honesto algo real para tu vida y la de tus hermosos hijos, ojala encontres ese amor esperado, un señor con mucha honestidad un caballero real, exitos siempre, buena vida y mucha felicidad para ti y tus niños, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LOS CUIDE EN TODO CAMINO....REGRESA PRONTO KAROL, SI NO QUIEN NOS VA A DEFENDER?, TE VOY A EXTRAÑAR!!!!GRACIAS POR ENSEÑARNOS A MUCHAS MUJERES QUE VALES UN MONTON, GRACIAS, GRACIAS, CUIDATE MUCHO.

    ResponderEliminar
  25. Dios no dejara impune eso.... ya veras... y sos una gran mujer... cuidate y bendiciones... full te admiro... que Dios tenga a esos dos angelitos cuidandote... q fortaleza

    ResponderEliminar
  26. NO PODEMOS PREGUNTARNOS!! POR QUE A DIOS..
    EL SABE XQ HACES LAS COSAS, EL SABE QUE ES LO MEJOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS. SOLO NOS QUEDA RESIGNARNOS Y ACEPTAR LAS DECICIONES Q TOMA NUESTRO PADRE CELESTIAL.
    NICOL YA ESTA EN EL CIELO..DISFRUTANDO DEL LA VIDA ETERNA QUE DIOS NOS REGALO AL MORIR EN LA CRUZ DEL CALVARIO...
    DIOS NO LE DA CARGAS PESADAS A QIENES NO LAS PUEDEN LLEVAR.. SOS UNA MUJER DE ADMIRAR, STAS DE PIE.. NO DE RODILLAS COMO QISIERAN MUXOS.. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA SABIDURIA PARA SEGUIR ADELANTE.. LA VERDAD DAN LASTIMAN LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS INHUMANOS, QUE DIOS LOS PERDONE. X SER UNOS BASURAS.. A VOS TE DARA PAZ Y FORTALEZA SE TE ADMIRA MUXOOO SOS UNA EJEMPLO A SEGUIR..

    ResponderEliminar
  27. karol!!tambien habemos personas que t admiramos ..me dio mucha nostalgia lo que escribisTes sobre tu hija ♥y de lo mucho que t arrebataron..y al arrebatarle la vida a ella tambien le arrebataron a tu lindo nietecito el poder conocer a su mama .sabes yo tambien soy madre y no se lo que pasaria conmigo si me pasara halgo asi ..por esa razon te escribo estas palabras por que admiro las grandes fuerzas que tenes sos de agallaje ...se que lo unico que queres es salir adelante tanto como en lo profesional como personal .pero karol te lo pido en nombre de personas que ya no t queremos ver sufrir de la manera que algunas personas te estan haciendo sufrir.. dedicate a otra cosa es lo mejor hay muchas oportunidads para ti eres muy inteligente ,y te sabras abrir camino en cual sea de las facetas ....pero x los momentos dejaselo todo adios y que ese angelito que tu hija te dejo te protega a ti y a tu familia ...att.n geraldina

    ResponderEliminar