sábado, 9 de enero de 2010

LA RESISTENCIA............SIGEN CON SUS AMENAZAS

Esta mujer de chumpa y jaenes azul,colocha de pelo amarillo??????????? es parte de lo que llaman resistencia .....o insistencia......por que ellos no saben por que marchan .....ni por que salen a las calles........esta mujer me amenazo a muerte en vía publica haciendome la Britney señal......
pero sin esperar que yo me iba detener y me iba a bajar del carro ....para decirle que ese dedo se lo metiera ella...............
CUAL ES EL MIEDO.............cuando miro mi acción se hizo la loca y no haya que hacer......y entonces........QUIEN TIENE MIEDO.......................

1 comentario:

  1. como siempre mi mor!!
    nose deje de nadie.. la admiroo que mi padre celstial me la bendiga
    y esa vieja que busque a trabajar, si esque ama el pais, haria muxo mas buscando que hacer.

    ResponderEliminar